Barcelona Barcelona Madrid Lun - Vie 09:00-19:00 937 075 006 Lun - Vie 09:00-19:00 913 50 08 00
info@pluscapitaladvisor.com
Nuestra pequeña historia

Algo sobre nosotros

Nuestro grupo familiar participa en diferentes empresas y negocios, principalmente en las zonas de influencia de Madrid y Barcelona, que se han ido construyendo con el intenso trabajo de dos generaciones y que se han centrado en sectores de actividad tan diferentes como la distribución de alimentación, servicios informáticos, auditoría, asesoramiento legal y financiero y gestión inmobiliaria.

Cuando invertimos en un negocio es fundamental aportar los recursos humanos y de capital óptimos para asegurar el correcto desarrollo y crecimiento de la actividad, orientando la misma en la calidad del producto o servicio así como su rentabilidad.

Simple y Fàcil

Queremos invertir con fondos propios en pequeñas y medianas empresas con actividad real, con su idiosincrasias y complejidades, pero con una estructura organizativa mínima en personal y facturación

Rápido y Flexible

Somos un grupo inversor familiar sin un organigrama complejo y con toma de decisiones rápidas y flexibles que nos permiten adaptar cada operación de forma directa a las necesidades de la empresa o sus propietarios.

Confidencialidad y Transparencia

Garantizamos la absoluta confidencialidad de toda la información facilitada por la empresa durante todo el proceso, y actuamos con total transparencia con sus Propietarios y/o administradores.

Sin intermediarios ni costes

No somos intermediarios, ni consultores, ni asesores. Ni tampoco ofrecemos ningún tipo de servicio profesional. Sólo queremos invertir en el capital de pequeñas y medianas empresas como nuevos socios o nuevos propietarios.

Ofertas Win Win

Analizamos con detalle cada operación enfocándonos en las necesidades reales de la empresa o sus propietarios, para intentar satisfacerlas al máximo dentro lo posible, realizando una oferta escrita de compra o inversión en la que todos ganemos

Sin compromisos ni contratos complejos

No exigimos ningún compromiso por parte de la empresa o propietarios, ni requerimos firmar multitud de contratos complejos sino únicamente un acuerdo de confidencialidad, y si llegamos a un acuerdo, la aceptación de la oferta de compra o inversión.