Barcelona Barcelona Madrid Lun - Vie 09:00-19:00 937 075 006 Lun - Vie 09:00-19:00 913 50 08 00
info@pluscapitaladvisor.com

Operaciones

Nuestro objetivo de inversión son pequeñas y medianas empresas en todo el territorio nacional pero especialmente en las zonas centro y levante donde disponemos de oficinas propias. Estamos interesados en empresas con una estructura organizativa mínima de empleados lo que nos permite focalizarnos en la dirección y gerencia y no en la gestión in situ del día a día de todos los departamentos o áreas.

Cada inversión es estudiada por nuestro Grupo en todos sus ámbitos, tanto desde el punto de vista financiero, comercial como el técnico del producto y/o servicio, y por ello es fundamental tener contacto directo y constante con la empresa y sus propietarios durante todo el proceso para conocer de primera mano la idiosincrasia de la actividad y las necesidades de capital de la empresa o sus propietarios.

Nuestra oferta de compra o inversión estará orientada a satisfacer las necesidades conjuntas de la empresa, sus propietarios y también de nuestro Grupo, para que todas las partes consigan un acuerdo win-win en el que todos ganamos.